El trabajo desde casa o en la oficina pero siempre profesional.

En fecha 25/November/2020

Equipar un puesto de trabajo es mucho más que amueblarlo, implica diseñar un espacio donde vas a pasar muchas horas al día.

Son muchos los profesionales que han tenido que adaptar un espacio de trabajo en su hogar, y en muchas ocasiones no se han tenido en cuenta factores tan importantes como la ergonomía y que ese espacio sea confortable y seguro. Recordamos aquí nuestra anterior entrada en el blog, ergonomía y teletrabajo siempre de la mano.

La ergonomía debe ser la base de todos los elementos que equipen un puesto para el teletrabajo, ya que el objetivo es sentirse en un ambiente profesional con muebles de oficina creados para profesionales.

 

Por este motivo, en esta etapa, el bienestar es muy importante ya que es la clave para desarrollar una jornada laboral productiva aun estando lejos del lugar habitual de trabajo y de los compañeros, en un entorno que no es el habitual y, posiblemente, con distracciones que no existen en la oficina. Vito esto, se hace evidente la necesidad de contar con mobiliario de calidad que garantice el confort.

Tanto si realizas tu jornada habitualmente desde casa como si le das un uso esporádico, se trata de llevar la calidad profesional de la oficina al hogar, el objetivo debe ser facilitar al máximo esa transición para mantener a los trabajadores sanos, seguros, productivos y motivados.

Imagen galeriaImagen galeria

 

En Muebles directo, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo tanto para el hogar como en la oficina.

Solicita información sin compromiso