Menu
Muebles de oficina Oviedo

En fecha 19/May/2016

Muebles de oficina Oviedo

Cuando se trata de escoger proveedor para la compra de muebles de oficina en Oviedo, nosotros le brindamos las ventajas propias de una propuesta integral, que abarca prácticamente todas las necesidades de equipamiento de sus instalaciones partiendo de una filosofía basada en la relación calidad precio. Estas han sido nuestras señas de identidad a lo largo de tres décadas de trabajo, durante las cuales hemos permanecido pegados a la actualidad de nuestro sector y renovándonos en diseños y formatos. De este modo, hoy seguimos tan capacitados como siempre para proponerle una buena opción con la que cubrir cualquier carencia en su oficina, así como una gama completa de recursos para equipar un espacio nuevo o reformado.

Tiene a su disposición nuestro catálogo de mobiliario para oficinas en Oviedo a través de la web, con fichas que le permitirán consultar cómodamente las características de cada referencia. Como observará, incluimos desde las soluciones de almacenamiento –con una gama de armarios de oficina de carácter y prestaciones muy diversas– hasta los materiales para el puesto de trabajo. Disponemos de lo mejor en sillas de oficina en Asturias y de mesas tanto para espacios generales como para despachos o salas de juntas. 

muebles de oficina oviedo

Catálogo integral de muebles de oficina en Oviedo

Otra categoría relevante cuando se trata de configurar una oficina con personalización y garantías de calidad es la de los separadores físicos. Tenemos una de las mejores selecciones de mamparas de oficina en Asturias, tanto fijas como móviles, facilitándole así el tipo de recursos que le interesen a la hora de compartimentar y distribuir su espacio de trabajo. ¿Quiere acceder a este tipo de ventajas en Gijón? No hay problema, puesto que desarrollamos nuestra actividad comercial para toda Asturias, además de extender nuestra presencia a Galicia, León o Cantabria, gracias a la amplia aceptación que tienen nuestras propuestas útiles, robustas y económicas.

Somos la principal opción para realizar cualquier instalación de Mobiliario de oficina, gracias a nuestra reputación en el sector de los muebles de oficina, Tabiques divisorios y Archivos.

Disponemos de gran variedad de fabricantes nacionales e internacionales, dedicados exclusivamente al diseño y fabricación de Muebles de Oficina, Mesas de Oficina, Sillas de Oficina, Sillas de Escritorio, Sillones de Despacho, Mobiliario para Tiendas, Armarios para oficinas , Muebles para Geriátricos, Mobiliario para Escuelas, Muebles para Vestuarios, Taquillas, Estanterías de Almacén, Archivos ,  Divisiones para Oficinas, Biombos , Mamparas, Tabiques Divisorios, Vitrinas, Cortinas venecianas, Cortinas verticales, Estores, Complementos de Oficinas... , siempre con la garantía  y calidad de los mejores fabricantes.  

Amueblamos su negocio en cualquier zona de ESpaña.

mobiliario de oficina en oviedomuebles de oficina

Donde comprar Muebles de oficina Oviedo : Av. Principe de Asturias nº10  33212 Gijón  -Asturias 985314160  info@mueblesdirecto.com

 

Respondemos a sus consultas a través de mail, fax y teléfono o bien si lo requiere ,pasará a hacerle una visita un comercial para proporcionales un presupuesto personalizado,  y ampliarle la información de los productos