Un espacio que debe cuidar de las personas

En fecha 01/March/2021

El espacio de trabajo debe cuidar de las personas y proporcionarles las herramientas y las condiciones apropiadas para que puedan desarrollar su talento y su creatividad.

 

Personas y empresas aprenden a evolucionar, a adaptarse y a ajustarse a esas situaciones nuevas. Los condicionantes de la nueva normalidad también están teniendo y seguirán teniendo un efecto transformador en los espacios de trabajo.

Las consideradas oficinas tradicionales llevan tiempo evolucionando pero ahora, de manera cada vez más rápida, se orientan hacia entornos laborales seguros.

El cuidado de la salud en el espacio de trabajo pasa también por la ergonomía, el diseño y la calidad en la fabricación del mobiliario profesional que empleamos para trabajar. Una mesa funcional y una silla operativa son herramientas de trabajo que cuidan de las personas y que contribuye al bienestar físico, mental y emocional.

Sillón Lon alto express blanco     

Cada vez estén más consolidados los protocolos de seguridad, distancia social, densidad humana e higienización de los espacios.

Los usos de los espacios requieren que las oficinas, y el mobiliario que las equipa, permita modificar la distribución y la disposición de los elementos. Y es que con la implantación global del teletrabajo como complemento al trabajo presencial, la oficina tradicional ha pasado a enmarcarse en un ecosistema que requiere optimizar  e incrementar la eficiencia de los espacios.