Los bancos, elemento clave en los vestuarios

En fecha 24/September/2018

Tanto las taquillas para vestuarios baratas como los bancos son elementos clave para el confort y por eso se ha de atender a una serie de requisitos fundamentales que repasamos en las siguientes líneas.

Tanto las taquillas para vestuarios baratas como los bancos son elementos clave para el confort de quien practica deporte y para los trabajadores que tienen que cambiarse de ropa al comienzo y al final de su jornada laboral. Eso sí, no vale cualquier banco y se ha de atender a una serie de requisitos fundamentales que repasamos en las siguientes líneas.

Como seguro que sabes, los bancos de vestuarios tienen muchos beneficios. En primer lugar, son perfectos para espacios públicos como gimnasios, hospitales y para las zonas de spa de algunos hoteles. Además, en el caso de los modelos disponibles en el catálogo de Muebles Directo, están hechos de materiales de alta calidad. Por ejemplo, disponen de herrajes de acero inoxidable para resistir sin deteriorarse a la humedad imperante por ejemplo en el vestuario de una piscina. Somos conscientes de que en estos espacios la higiene es un aspecto clave y que por eso los bancos han de estar fabricados con los materiales adecuados. Además de para ser duraderos y resistentes, para que sean ligeros, higiénicos y totalmente seguros. Una de las opciones de nuestro catálogo con los bancos fenólicos, especialmente fabricados para zonas húmedas o corrosivas. Incluyen percheros para que los usuarios puedan cambiarse de ropa de forma cómoda y colgarla. Podrán además depositar el calzado en la balda inferior. La balda superior está pensada para colocar las mochilas y bolsas de deporte. Son bancos fáciles de limpiar y que resisten perfectamente al uso de productos potentes. Algo clave teniendo en cuenta que la higiene es algo a extremar en los vestuarios deportivos.

Como decimos, estos bancos están fabricado con fibra fenólica y están disponibles en varias medidas para adaptarse a las necesidades del espacio en cuestión. Por supuesto, el cliente puede elegir entre una amplia gama de colores para dar con el que mejor encaje con la identidad corporativa de su empresa o espacio deportivo. Como ves, al igual que en el resto de los productos de nuestro catálogo, la calidad, la estética y la funcionalidad se dan cita en los bancos de vestuario que te ofrecemos. Productos y materiales de última generación que cumplen con los estándares de calidad y respeto al medio ambiente y que satisfacen plenamente al usuario.