Menu
Sillón X-Wing Tecno Ofiss

Sillón X-Wing Tecno Ofiss

Ref. X-WING

Sillón de dirección ergonómico con dos tamaños de respaldo, en red o con tela autoportante ignífuga, mecanismo sincronizado y regulación lumbar. Como confidente fijo se proponen las series Alpha RED, Work RED y Urban RED.




Características generales: Serie de sillones de dirección ergonómicos con dos tamaños de respaldo, en red o con tela autoportante ignífuga, mecanismo sincronizado y regulación lumbar. Como confidente fijo se proponen las series Alpha RED, Work RED y Urban RED.
Asiento: Fabricado con láminas de madera unidas por proceso de termopresión, recortadas y punzonadas por sistema de corte robotizado. Sobre estas maderas, esponja de densidad 45 Kg./m3 y 5 cm. de grosor y preparado con tuercas metálicas para la unión de los distintos componentes. El conjunto tapizado se sujeta a un soporte en plástico de color blanco o negro según la versión elegida.
Respaldo: Estructura en polimero ultraresistente de última generación, con dos tamaños y disponible en dos colores (blanco y negro). Los dos tamaños incluyen soporte lumbar regulable en altura y el respaldo alto puede incorporar cabezal. Opcionalmente el apoyo lumbar puede en poliuretano de color negro.
Tapicería:
- Respaldo de red: Tapizado con tejido de red de alta resistencia disponible en varios colores y el asiento en cualquiera de los tejidos de nuestro catálogo usando una capa intermedia de fibra de dracon.
- Respaldo de tela autoportante: Tela de poliester ignifugo en siete colores tanto para el asiento como el respaldo.
Brazos: Opcionales, fijos o regulables hasta 4D.
Sistemas de basculación sincronizada: Todos los modelos incorporan de serie el mecanismo sincronizado MS-01 (ver características técnicas comunes).
En opcion: mecanismo autopesante MS-05 que regula automaticamente la tensión de basculación; mecanismo sincron EPRON PLUS (testado para usos de 24h y hasta 150 Kg); mecanismo sincron MS-08 de aluminio que incluye regulación lateral y trasla de asiento.
Ruedas, base y regulación de altura: De serie incorpora la base BA09 en color NEGRO de 675 mm de diámetro, fabricada con nylon más un 30% de fibra de vídrio. Opcionalmente en color blanco y en aluminio pulido.
Ruedas de 65 mm de diámetro NEGRAS de rodadura dura. Opcionalmente ruedas BLANCAS o CROMADAS de rodadura blanda.
Regulación de altura por cartucho de gas según norma DIN 4550 clase 3 y EN 1335-3/00 part. 7.
Certificados: Es conforme a la norma EN 1335 1-2-3 tipo A.