Menu
Sillón Win Tecno Ofiss

Sillón Win Tecno Ofiss

Ref. WIN

Serie de sillones de dirección ergonómicos con dos tamaños de respaldo, alto para los sillones sincronizados y medio para los confidentes giratorios. Como confidente fijo se proponen las series Alpha, Urban o Work confidentes.




Características generales: Serie de sillones de dirección ergonómicos con dos tamaños de respaldo, alto para los sillones sincronizados y medio para los confidentes giratorios. Como confidente fijo se proponen las series Alpha, Urban o Work confidentes.
Asiento: Soporte de 15 mm. de espesor, fabricado con láminas de madera unidas por proceso de termopresión, recortadas y punzonadas por sistema de corte robotizado. Sobre el soporte, esponja de poliuretano inyectado (libre de freón e ignífugo Clase 1) de densidad 60 Kg./m3 y 5 cm. de grosor. Preparado con tuercas metálicas remachadas para la unión de los distintos  componentes.
Respaldo: Estructura metálica de tubo cuadrado compuesta de dos partes: la vista con acabado cromado y la interna con acabado pintado.
La estructura vista está fabricada con tubo de acero cuadrado de 20*20*2 mm., En los sillones sincronizados queda a la vista una estructura formada por dos tubos laterales y un horizontal que la cierra, mientras que en los sillones giratorios solo tiene los tubos laterales. La estructura interna esta fabricada con tubo de acero cuadrado de sección 15 mm. conificado hacia la parte superior de la misma.
Tapicería: Respaldo de red (Win-R): Funda fabricada con tejido de red de alta resistencia disponible según catálogo.
Tapizado tejidos de nuestro catálogo (Win-S y Win-T): Sobre un respaldo de red confeccionado en un color neutro que sirve de soporte le aplicamos  una funda en cualquiera de los tejidos de nuestro catalogo.
La versión Slim (Win-S) utiliza una esponja de 1 cm. de grosor y la versión con tapizado regruesado (Win-T) de 4 cm.
El asiento se tapiza independientemente en cualquiera de los tejidos de nuestro catálogo usando una capa intermedia de fibra de dracón.
Brazos:
Fijos: Mod. 7AC: de pletina de acero cromada y con apoyabrazos tapizados en la tela elegida para el sillón.
Regulables: Modelo 4BH: de aluminio inyectado con apoyabrazos de poliuretano, regulables en 4 formas: en altura, 100 mm. mediante pulsador; giro en 3 posiciones o 180º mediante pulsador; en profundidad, el apoyabrazos se puede adelantar 40 mm.; en anchura, 45 mm. + 30 mm. por el giro de 180º. También los modelos de nuestra tarifa técnica.
Sistemas de basculación sincronizada: El mecanismo basculante tiene movimiento sincronizado de asiento y respaldo elevando la parte delantera del asiento (hasta 9º) al empujar sobre el respaldo (inclinación hasta -21º). Posee ajuste manual de tensión de la basculación según el peso del usuario y bloqueo en cuatro posiciones. Además, posee bloqueo antiretorno del respaldo que impide que éste golpee al usuario al liberar el mecanismo. Cumple las normas ANSI-BIFMA X5.1 5-8-10-11-15 y EN
1335 nº7. De serie incorpora desplazamiento longitudinal del asiento y es apropiado para un uso de 24 horas.
Ruedas, base y regulación de altura: Según características técnicas comunes.
Certificados: Tanto el sillón de respaldo alto con cabezal, como el sillón sin cabezal están testados en el laboratorio italiano CATAS, cumpliendo la normativa EN 1335-1-2-3 clase A.