Menu
Sillón Lena Tecno Ofiss

Sillón Lena Tecno Ofiss

Ref. LENA

Sillón de dirección giratorio, ergonómico, con tres tamaños de respaldo y regulación automática de altura o chasis fijo.




Características generales: Sillón de dirección giratorio, ergonómico, con tres tamaños de respaldo y regulación automática de altura o chasis fijo.
Chasis fijo:
- Modelo 331: chasis patín en tubo redondo de 30*2 mm.
- Modelo 939: Serie Tefis con tapizado serie Lena. El chasis es metálico de cuatro apoyos con brazos, fabricado con tubo oval de 30*15*1.5 mm. laminado en frío.
Mecanismos (Según características técnicas comunes): En modelos 334 y 336, elevación automática; Modelo 337, basculante 2 posiciones; Modelo 338, basculante 5 posiciones; Modelo 335 y 339, basculante sincronizado Epron y regulación de altura del respaldo por mecanismo de cremallera (Up-down), para estos modelos en opción mecanismo sincron EPRON PLUS (24h y hasta 150 Kg.).
Asiento y respaldo: Continuo y anatómico, fabricado con estructura de láminas de madera moldeada de 11 mm. de espesor. Sobre el chasis esponja cortada de densidad 40 Kg/mc (asiento) y 30 Kg/mc (respaldo).
Los mecanismos se sujetan con tornillos a tuercas metálicas de cuatro púas y los brazos con tuercas remachadas. En los modelos 339 y 335, el asiento y el respaldo son piezas independientes y separadas, aunque con la misma estructura y forma que los modelos continuos.
Ruedas y base: Dobles ruedas de diámetro 65 mm. inyectadas en nylon. Cumplen normas X5.1-1993/18 y UNI 8588/84 con base de 5 radios diámetro 680 mm de forma piramidal en todos los sillones giratorios inyectada en nylon con 30% de fibra de vidrio, cumpliendo norma ANSI/ BIFMA X5.1-2002/7.
Regulación de altura: Según características técnicas comunes.
Brazos en los modelos de carcasa continua: De serie fabricados con nylon inyectado (igual a la serie Astor). Existen tres tipos de brazos opcionales:
- De poliuretano negro (igual a la serie Dune).
- De aluminio pulido con apoyabrazos en poliuretano negro o tapizado.
- De pletina metálica con acabado pintado en color gris aluminio o
cromado. Puede incorporar apoyabrazos tapizados.
Brazos para modelos 335 y 339 sincron: De serie los modelos sincronizados no incluyen brazos en el PVP de tarifa. Opcionalmente pueden incorporar brazos:
- De pletina metálica con acabado pintado en color aluminio o cromado. Puede incorporar apoyabrazos tapizados.
- Brazos regulables hasta 4D de nuestro catálogo en vigor.