Menu
Silla ORIA TECNO OFISS

Silla ORIA TECNO OFISS

Ref. ORIA MALLA

Silla Ergonómica Modelo ORIA de Tecno Ofiss. Respaldo de malla regulable en altura apoyo lumbar regulable. Sistema syncro y traslación de asiento en longitud. Brazos regulables. Estructura blanca o negra. Con y sin cabezal.




Características generales: Silla giratoria, ergonómica, con regulación automática de altura, sistema de regulación de respaldo y asiento mediante mecanismo sincronizado con ajuste de presión mecánico.Regulación independiente de la altura del respaldo y de la separación longitudinal entre asiento y respaldo (trasla) con el mecanismo de serie.
Asiento: Fabricado con láminas de madera unidas por proceso de termopresión, recortadas y punzonadas por sistema de corte robotizado.Sobre estas maderas, esponja de densidad 30 Kg./m3 y 5 cm. de grosor. Esta preparado con tuercas metálicas para la unión de los distintos componentes. El conjunto tapizado se sujeta a un soporte (en plástico y acero) que opcionalemente puede incluir, desde fábrica, la regulación longitudinal del asiento para los mecanismos que no la incorporan.
Respaldos: Hay disponibles dos versiones, red o tapizado y cada una de ellas con los plásticos en colores blanco o negro.
- Modelo 841: El respaldo en red de alta resistencia (poliester 100%) esta disponible en ocho colores de red (naranja, blanco, azul, verde, gris, beige,rojo y negro) o en tela autoportante Lucky en siete colores. El respaldo es de altura regulable por sistema de cremallera (Up-Down) y esta dotado de un segundo sistema de apoyo lumbar regulable en profundidad.
- Modelo 848: En este modelo el respaldo se tapiza en cualquiera de las telas y colores de nuestro muestrario sobre espuma de 30 Kg de densidad y 3 cm de grosor. El soporte interno es una pieza de polipropileno inyectada con formas anatomicas y el externo, en color blanco o negro, protege y oculta los mecanismos. En esta versión el apoyo lumbar es solidario al respaldo y regulable en altura por mecanismo de cremallera (up-down). En ambos casos la regulación de altura del respaldo se realiza desde la posición de sentado alzándolo con las dos manos hasta su posición superior donde queda liberado.
Mecanismos: De serie incorpora el mecanismo sincron MS-07 según características técnicas comunes. En opción otros mecanismos sincronizados: MS-05 autopesante; MS-01 Y EPRON sincronizados con cinco posiciones de bloqueo; EPRON PLUS, con regulación lateral de la presión y testado para usos de 24 horas y usuarios de hasta 150 Kg; y MS-08 con regulación lateral de presión, estructura de aluminio y acero y sistema de traslación del asiento incorporado.
Cabezal: Los dos modelos pueden incorporar en opcion un cabezal tapizado y regulable independientemente del respaldo en altura e inclinación. Este cabezal debe ser colocado en fábrica y no es posible incorporarlo en destino.
Brazos: Según tabla adjunta. Fijos o regulables hasta 4D.
Ruedas y base: Los dos modelos incorporan de serie base plana en color negro, de diámetro 640 mm y fabricada con nylon mas 30% de fibra de vidrio que cumple la norma ANSI BIFMA X5.1-2002/7 y doble ruedas de 50 mm diametro. Opcionalmente bases blancas o de aluminio.
Regulación de altura automática: Según caraterísticas técnicas comunes.
Certificados: Los modelos 841 y 848 estan certificados según la norma EN 1335 (2020) 1-2-3 Clase B.