Menu
Silla KIND TECNO OFISS

Silla KIND TECNO OFISS

Ref. KIND

Sillas giratorias con dos respaldos, red y tapizado, ergonómica, regulación independiente del apoyo lumbar y,opcionalmente puede incorporar regulación de la separación longitudinal entre asiento y respaldo, y cabezal tapizado también regulable.




Características generales: Sillas giratorias con dos respaldos, red y tapizado, ergonómica, regulación independiente del apoyo lumbar y, opcionalmente puede incorporar regulación de la separación longitudinal entre asiento y respaldo, y cabezal tapizado también regulable.
Mecanismos: Con mecanismo sincron MS01 según características técnicas comunes. En opción otros tres mecanismos sincronizados: MS- 02 autopesante; EPRON sincron y EPRON PLUS, con regulación lateral d5 la presión y testado para usos de 24 horas y usuarios de hasta 150 Kg.
Asiento: Soportes en poliamida inyectada con dos barras metálicas de refuerzo y formas anatómicas, recubiertos con esponja poliuretánica de 45 Kg. de densidad. Está recubierto con carcasa protectora y embellecedora de plástico inyectado. Las sujeciones al asiento (tanto de mecanismo como de brazos) se realizan con tornillos de métrica 6 sobre tuercas metálicas encastradas.
Respaldos:
- Modelo 831: El respaldo en Red de alta resistencia (poliester 100%) en ocho colores (naranja, blanco, azul, verde, gris, beige, rojo y negro) o en tela autoportante Lucky en siete colores. En ambos caso se grapa sobre un marco autoportante que se inserta sobre el soporte del respaldo.
El respaldo es fijo en altura e incorpora un sistema de apoyo lumbar regulable independientemente de la altura del asiento.
- Modelo 838: En este modelo el respaldo se tapiza en cualquiera de los colores de nuestro muestrario sobre espuma de 30 Kg de densidad. En esta versión tapizada el respaldo es regulable en altura por mecanismo de cremallera (up-down).
Cabezal: Los dos modelos pueden incorporar en opcion un cabezal tapizado y regulable independientemente del respaldo en altura e inclinación. Este cabezal debe ser colocado en fábrica y no es posible incorporarlo en destino.
Brazos: Según tabla adjunta. Los brazos regulables Wind solo se pueden incorporar con el mecanismo Epron.
Ruedas y base: Los dos modelos incorporan de serie la base estrella piramidal de nylon (diámetro 64 cm.) con 30% de fibra de vidrio que cumple la norma ANSI BIFMA X5.1-2002/7 y doble ruedas de 65 mm diametro.
Regulación de altura automática: Según caraterísticas técnicas comunes.
Certificados: Los modelos 831 y 838 estan certificados según la norma EN 1335-1-2-3 Clase B.
El diseño de la serie esta certificado segúna l norna UNE-EN-ISO 14006:2011