Menu
Silla EVE TECNO OFISS

Silla EVE TECNO OFISS

Ref. EVE

Silla Ergonómica Modelo EVE de Tecno Ofiss. Respaldo tapizado regulable en altura. Sistema syncro y traslación de asiento en longitud. Brazos regulables. Estructura blanca o negra. Con y sin cabezal.




Características generales: Silla giratoria con respaldo alto, ergonómica y con regulación automática de altura. Taburete (Ref. 855) con respaldo alto, gas alto y aro reposapiés. Con mecanismo sincronizado esta disponible la version con respaldo en red. En todos los modelos las piezas plásticas estan disponibles en color negro o blanco.
Mecanismos:
- Modelos 852 y 855 con sistema de regulación de respaldo mediante mecanismo de contacto permanente, con fijación de inclinación en cualuier posicion por mando giratorio y con regulación de altura por sistema de cremallera (Up-Down).
- Modelos 856 y 858 sistema sincronizado con mecanismo MS-07 que incluye de serie la regulación longitudinal del asiento. En opción MS-01, MS-05, MS-06 y MS-08 (ver cuadro de mecanismos pag. XXX). Todos se pueden utilizar en modo de contacto permanente ya que disponen de un sistema de regulación de la presión de basculación (manual o automático
dependiendo del modelo). El modelo 858 incluye regulación del apoyo lumbar al mismo tiempo que se regula la altura del respaldo y en el modelo 856 el respaldo es fijo y se regula el apoyo lumbar.
Asiento: El asiento se fabrica sobre soporte en plástico inyectado con formas anatómicas y dos barras metálicas trasversaes para darle rigidez y soporte adicional a los brazos. La esponja utilizada tiene una densidad de 40 Kg/MC. Las sujeciones al asiento (tanto de mecanismo como de brazos) se realizan con tornillos de métrica 6 sobre tuercas metálicas remachadas. En la versión "N" los plásticos visibles son negros y blancos en la versión "B".
Respaldo tapizado "EVE": Se utiliza esponja de media densidad (30 Kg/ MC) sobres soportes de plástico inyectado. En la versión "N" los plásticos visibles son negros y blancos en la versión "B".
Tapicería: No se utiliza cola para fijar las tapicerías a la esponja. Las telas quedan libres, sólo sujetas por grapas metálicas, para reducir el uso de productos contaminantes, facilitar el reciclado de los componentes y mejorar la transpiración y el confort térmico del asiento y respaldo. Solo se utilizan colas para fijar las espumas a los soportes.
Ruedas, base y regulación de altura automática: Base plana de 630 mm con ruedas de doble rodadura de 50 mm, todo en COLOR NEGRO incluso para los modelos con plásticos blancos en asiento y respaldo, con BASE BLANCA EN OPCIÓN. Otras bases y ruedas opcionales según tarifa en vigor.
Brazos: Según cuadro en vigor de brazos opcionales. En color BLANCO solo estan disponibles los modelos BR-10 y BR-11.
Los brazos regulables en anchura sólo son compatibles con los mecanismos sincronizados.
Certificados: Según norma EN-1335 clase B.
La serie esta certificada según la norma de ECODISEÑO UNE-EN-ISO 14006:2011