Menu
Silla AIDA TECNO OFISS

Silla AIDA TECNO OFISS

Ref. AIDA

Sillaa giratoria ergonómica con respaldo en red o tela autoportante y con regulación independiente del apoyo lumbar. Las partes plásticas de asiento y respaldo estan disponible en color negro o blanco. Opcionalmente pueden incorporar regulación de la separación longitudinal entre asiento y respaldo.




Características generales: Sillas giratorias ergonómicas con respaldos en red o tela autoportante y con regulación independiente del apoyo lumbar. Las partes plásticas de asiento y respaldo estan disponible en color negro o blanco. Opcionalmente pueden incorporar regulación de la separación longitudinal entre asiento y respaldo.
Mecanismos: De serie con mecanismo sincron MS01. En opción: MS-02 autopesante; EPRON sincron y EPRON PLUS, con regulación lateral de la presión y testado para usos de 24 horas y usuarios de hasta 150 Kg.
Asiento: Soporte en madera laminada con formas anatómicas y recubierto con esponja poliuretánica de 40 Kg. de densidad. Está cubierto con carcasa protectora y embellecedora de plástico inyectado (blanca o negra). Las sujeciones al asiento (tanto de mecanismo como de brazos) se realizan con tornillos de métrica 6 sobre tuercas metálicas encastradas.
Respaldos: Piezas plásticas disponibles en color blanco o negro. Se tapiza con red de alta resistencia (poliester 100%) o tela autoportante “Lucky” (con alta tenacidad e ignífuga M1). En ambos caso se grapa sobre el marco autoportante y se ocultan las grapas con un embellecedor de goma del color del respaldo. El respaldo es fijo en altura e incorpora un sistema de apoyo lumbar regulable independientemente de la altura del asiento.
Cabezal: Puede incorporar en opción un cabezal tapizado y regulable, independientemente del respaldo, en altura e inclinación. Este cabezal debe ser colocado en fábrica y no es posible incorporarlo en destino.
Brazos: Opcionales según tabla adjunta. Los brazos regulables Wind solo se pueden incorporar con el mecanismo Epron.
Ruedas y base: De serie incorpora doble ruedas de 50 mm y base pìramidal de 5 radios (64 cm de diámetro) todo en color NEGRO. La base esta fabricada con nylon inyectado con un 30% de fibra de vidrio que cumple la norma ANSI BIFMA X5.1-2011/7. En opción base y ruedas blancas, asi como el resto de bases de nuestro catálogo.
Regulación de altura automática: Según caraterísticas técnicas comunes.
Certificados: El modelo 808 con mecanismo MS-01 esta certificado según la norma EN 1335-1-2-3 Clase B.