Menu
Mampara de protección autoportante ACTIU 100x67cm

Mampara de protección autoportante ACTIU 100x67cm

Ref. Mampara proteccion

Mampara de protección autoportante fabricada en metacrilato transparente de 6mm ó vidrio templado de 4mm. Su diseño de cantos redondeados y sólidos soportes de acero con soletas antideslizantes, lo convierten en un elemento de protección estable y efectivo. Dispone en su parte central inferior de una ventana a fin de poder entregar los productos y recoger el dinero o tarjetas de los clientes.

Precio unidad sin IVA 123,00 €


Unidades

Añadir



 


A través de soluciones personalizables y la eliminación de materiales tóxicos como el formaldehido en el mobiliario,los espacios actuales deberán cumplir con los más estrictos criterios de seguridad laboral y sostenibilidad; aspectos clave para la mejora del bienestar y el confort de los trabajadores.
Actiu ha desarrollado una mampara de protección autoportante fabricada en metacrilato transparente. Su diseño de cantos redondeados y sólidos soportes de acero con soletas antideslizantes, lo convierten en un elemento de protección estable y efectivo. Dispone en su parte central inferior de una ventana a fin de poder entregar los productos y recoger el dinero o tarjetas de los clientes.
Ante este cambio cultural, resulta fundamental disponer de entornos que fomenten la privacidad y ayuden a mantener el orden.
Actiu quiere potenciar la flexibilidad de los espacios,siempre acorde a sus prestaciones y las necesidades de los usuarios, mejorando su eficiencia y generando el confort requerido.
A través de soluciones personalizables y la eliminación de materiales tóxicos como el formaldehido en el mobiliario, los espacios actuales deberán cumplir con los más estrictos criterios de seguridad laboral y sostenibilidad; aspectos clave para la mejora del bienestar y el confort de los trabajadores.
Una mampara que garantiza la separación entre usuarios sin perder la interacción y el contacto visual entre ambos. Se puede colocar sobre cualquier tipo de mesa, mostrador o barra.
Una solución versátil, estable, de fácil montaje y cómoda limpieza que facilita la comunicación, el encuentro y la propia gestión de la atención.
Mampara de protección Autoportante - RETAIL
Carcaterísticas Técnicas
• Metacrilato de 6mm de espesor
• Termoplástico tipo éster amorfo, transparente e incoloro de gran dureza.
• Alta resistencia a la tracción e impacto y una excelente claridad
• Mecanizado con cantos redondeados.
• Vidrio templado de 4mm de espesor
• Vidrio de seguridad, de alta resistencia a la tracción e impacto y una excelente claridad
• Mecanizado con cantos redondeados.
Apoyos Pie metálico de acero (e= 4mm) con soleta antideslizante. Atornillado a la divisoria mediante una pletina de acero.
Posibilidad de atornillado a la mesa.
Dimensiones
Altura: 500 mm / Anchura: 750 mm / Profundidad: 150 mm
Altura: 750 mm / Anchura: 1000 mm / Profundidad: 150 mm
Altura: 1000 mm / Anchura: 1000 mm / Profundidad: 150 mm

Altura: 750 mm / Anchura: 1000 mm / Profundidad: 180 mm
Altura: 1000 mm / Anchura: 750 mm / Profundidad: 180 mm
Altura: 1000 mm / Anchura: 1000 mm / Profundidad: 180 mm