Tabique divisorio A-77

Tabique divisorio A-77

Ref. TABIQUE A-77

Mampara Divisoria con Doble acristalamiento en vidrio transparente ó impreso, con posibilidad de llevar una cortina veneciana de lamas horizontales en su interior




Estructura

De aluminio extrusionado y posteriormente lacado o anodizado. Sección de 77 x 22 mm. en los montantes intermedios travesaños, de 77 x77 mm. en los montantes angulares y de 77 x 60 mm. en el zócalo. 
Preparada para recibir conducciones eléctricas. Todo el perímetro de la mampara sellado con U absorbente de PVC, con capacidad de absorción de ruidos y adaptaciones a las deficiencias de suelo, techo y parades.

Maderas

Doble plafón de aglomerado de 16 mm. de espesor, acabado en Melamina, Formica, PVC, Madera Noble, o cualquier otro acabado deseado, hasta alcanzar la altura total en las mamparas ciegas y en las mixtas hasta la elegida.

Entre ambos paneles, el interior de la mampara incorpora manta de lana mineral.

Puertas

De igual acabado que el resto de la división, con sus correspondientes herrajes y cerraduras provistas de llave y condena. Medidas: 2030 x 825 x 40 mm. 
Vidrios

Doble acristalamiento en vidrio transparente ó impreso, con posibilidad de llevar una cortina veneciana de lamas horizontales en su interior.

La cortina interior opcional puede ser de cualquier color y puede orientarse fácilmente mediante un simple botón desde el interior de la mampara.




Mamparas de oficina y Tabiques Divisorios




Destacamos

Es el momento de configurar entornos seguros que optimicen la satisfacción de los trabajadores.