Tabique Divisorio A-82

Tabique Divisorio A-82

Ref. TABIQUE A-82

Mampara divisoria para oficina. Su estructura básica esta formada por perfiles de aluminio extrusionado, enlazando los montantes con los travesaños por medio de una unión de fundición, con la resistencia y exactitud precisa, para convertir el montaje y desmontaje en un mecano




Estructura

Su estructura básica esta formada por perfiles de aluminio extrusionado, enlazando los montantes con los travesaños por medio de una unión de fundición, con la resistencia y exactitud precisa, para convertir el montaje y desmontaje en un mecano.

Los demás elementos vistos, son igualmente de aluminio extrusionado y posteriormente anodizado o lacado. Preparada para recibir, opcionalmente, conducciones eléctricas.

El remate del tabique al techo, se hace mediante un perfil de aluminio extrusionado y posteriormente anodizado o lacado, en forma de U invertida sujeta al techo, provista de doble junta de sellado; al que a su vez la estructura base se acopla y sujetan entre si. Esta U también tiene el cometido de abrazar por fuera a todos los materiales que llegan a él ( montantes, paneles, ventanales, etc.)

El zócalo o rodapié en perfil de aluminio extrusionado y posteriormente anodizado o lacado, es una U especial, provista de doble junta de sellado, que recibe los pies metálicos de la estructura y soporta los paneles. El plano interior del rodapié se encuentra remetido 10 mm, con respecto al plano exterior de la superficie de los paneles.

Maderas

Los plafones son de tablero aglomerado de 16 mm. de espesor, recubiertos y canteados en Formica, Melamina, PVC, Madera Noble o cualquier otro acabado seleccionado. Se sujetan con clips de acero a presión, logrando así un fácil y cómodo montaje y desmontaje.

El contacto de plafones con estructura será por medio de un perfil de neopreno, consiguiendo así un mayor aislamiento acústico, térmico y vibratorio.

Puertas

Módulo de puerta provisto de recerco o marco. Parte interior, media caña con junta de neopreno en todo su perímetro para un mejor aislamiento de hoja. Esta hoja será de un grueso de 40 mm. Ira provista de bisagras y cerraduras. 
Ventanales

Marcación de ventanal para dos vidrios, formado con un perfil acoplable a la estructura base que perimetralmente lleva un junquillo de neopreno por cada lado para recibir los cristales, que se sujetan con un junquillo metálico provisto de neopreno por el interior, para lograr un sellado perfecto y a su vez un montaje y desmontaje fácil, para una posible reposición de los cristales.

El espesor de los vidrios podrá oscilar entre los 4 y 6 mm.

Aislamiento

En las versiones ciegas y mixtas con dos vidrios, el Tabique ARCO 82, consigue un aislamiento especifico medio de 45 dB.




Mamparas de oficina y Tabiques Divisorios




Destacamos

Es el momento de configurar entornos seguros que optimicen la satisfacción de los trabajadores.