Menu
Armario metálico puerta batiente

Armario metálico puerta batiente

Ref. ARMARIO METALICO

Armarios metálicos con puertas batientes. Fabricados en 2 anchos 800 y 1020 y en 4 alturas 1980,1450,1050 y 700 cms . 9 colores disponibles. (otras medidas y colores consultar)




Esta información técnica es de tipo general y tiene como objetivos facilitar la identificación de los componentes y conocer las características técnicas de los armarios de almacenamiento y guarda documentos la serie PUERTAS BATIENTES.
La serie de armarios PUERTAS BATIENTES dispone de una capacidad de almacenamiento desde 0,18 m3  hasta 1,08 m3 aprox., con la posibilidad de diversos tipos de organización y distribución que permiten ajustarse a las necesidades específicas del cliente. Hemos prestado especial atención a los criterios de adaptabilidad y seguridad. Su diseño estético y estructura monoblock, robusta y ergonómica confieren a nuestra serie PUERTAS BATIENTES unas características seguras y estéticas que permiten su integración en diferentes tipos de ambientes.
Cabe destacar el carácter seguro del armario. La serie PUERTAS BATIENTES se ha diseñado pensando en la seguridad, por eso ha realizado un estudio de aquellos elementos que pudieran constituir un riesgo con el fin de suprimirlos y/o adoptar las medidas oportunas que lo minimicen.
La Calidad de su fabricación y respeto al Medioambiente están amparadas en la aplicación del sistema de aseguramiento de la Calidad conforme a las Normas ISO 9001, ISO 14001 que están sujetas al control y vigilancia de un Organismo Notificado.
A su vez, nuestros Armarios PUERTAS BATIENTES están provistos de cerradura que permite restringir su acceso sólo a personal autorizado. De manera estándar la cerradura es de 2 puntos de anclaje,superior e inferiormente, en todos sus modelos. El cierre se realiza mediante cerraduras que incorporan llaves plegables y hasta 500 combinaciones de números de llave además de posibilidad de llave maestra.