¿Cómo organizar los espacios comunes?

En fecha 30/June/2020

Tanto en oficinas como estamentos o centros formativos, es muy importante que la distribución del mobiliario de oficina se ajuste a nuestras necesidades.

Las zonas comunes de un edificio de oficinas representan un punto de encuentro para  los trabajadores. En estos espacios se aprovecha para desconectar cuerpo y mente, divertirse y sociabilizar con los compañeros. Además, trabajar en estas áreas comunes se está convirtiendo en una tendencia en alza en los centros de negocios, ya que ayudan a potenciar la creatividad, el trabajo en equipo y la productividad de los trabajadores. Diseño y distribución para una vuelta a la nueva normalidad en la oficina.

De vuelta a la nueva normalidad en la oficina.

Diseñar los nuevos espacios estableciendo un nuevo diálogo con el entorno, construyendo espacios que acompañen a los procesos de cambio mediante modelos flexibles, experienciales, digitalizados y participativos para hacer frente a las necesidades actuales, así como nuevos escenarios que puedan venir. Espacios totalmente higienizados, ventilados y separados por mamparas de protección

Todo dependerá del espacio disponible en la oficina, aunque con poco espacio se pueden conseguir rincones agradables y funcionales.

La mayoría de expertos coinciden en la necesidad de que los nuevos entornos reúnan, entre sus principales características aspectos como la flexibilidad del mobiliario, tecnología y conectividad, intercambio de conocimiento, o autonomía entre sus usuarios, entre otros aspectos.

Imagen galeria

Si tienes cualquier duda te ayudamos a elegir  los muebles para zonas comunes en oficinasy adaptar su distribución a las nuevas necesidades.