Aprovecha las vacaciones de verano para renovar el mobiliario de tu oficina

En fecha 04/July/2018

Las vacaciones de verano, con las oficinas más vacías de lo habitual, son el momento perfecto para renovar el mobiliario del centro de trabajo por ejemplo con nuestras mamparas de oficina en Asturias.

Acabamos de dar la bienvenida al verano y con él llegarán, para unos antes que para otros, las ansiadas vacaciones estivales. Además de un tiempo de relax y desconexión, representan un momento ideal para dar un lavado a la cara a tu oficina. ¿Cómo? Renovando el mobiliario por ejemplo con nuestras mamparas de oficina en Asturias. Te recomendamos aprovechar que la oficina estará más vacía de lo habitual para hacerlo.

Es innegable la estrecha relación que existe entre la decoración y equipación de los espacios de trabajo y la productividad laboral. Cortinas y estores que regulen el paso de la luz, sillas ergonómicas para mantener una postura adecuada, escritorios que permitan disfrutar de la tan necesaria organización…. A todo esto y más te podemos ayudar en Muebles Directo. Porque unos puestos de trabajo inadecuados pueden derivar en más bajas laborales de las deseadas. Si le damos importancia a la iluminación para evitar problemas de vista, ¿por qué no hacer lo mismo a la hora de elegir el escritorio o la cajonera? Nosotros lo tenemos claro y por eso en nuestro catálogo encontrarás armarios metálicos con puertas de persiana, cajoneras, archivadores, estanterías metálicas de almacenaje, etc. Todo aunando lo decorativo con lo funcional.

 

La importancia del mobiliario de oficina

Es clave instalar un mobiliario que dé a los espacios de trabajo un aspecto único y profesional. Es cierto que con el paso del tiempo las tendencias en el sector del mueble de oficina han ido cambiando. Por eso es tan importante buscar asesoramiento profesional. Misma importancia que tiene el tomarse el debido tiempo para pensar acerca de los siguientes detalles: color, material, estilo, diseño y presupuesto. Como es lógico, priorizando por encima de todo el bienestar de los empleados. No solo apostando por sillas de oficina con reposabrazos, respaldo y altura regulables, sino eligiendo también muebles que ofrezcan un amplio espacio de almacenaje y cortinas que protejan de los rayos UVA pero dejando pasar la luz natural suficiente para trabajar en condiciones. No solo para no forzar la vista, sino también para disfrutar de un ahorro considerable en la factura eléctrica.