La oficina más saludable y su mobiliario

En fecha 09/August/2017

Cada vez se mide más que las oficinas sean espacios eficientes y sobre todo agradables para el trabajo, que favorezcan la interacción entre las personas

Alguno de los requisitos para pertenecer al exclusivo club de oficinas apetecibles son su confort y diseño, luz, ofrecer y fomentar la alimentación saludable y ejercicio físico a los empleados, cuidado de la mente, calidad del aire y calidad y uso adecuado del agua. 

Hay que darle gran importancia a los espacios abiertos, despachos y oficinas transparentes que crean la ilusión de un solo espacio. A esto se unen, además, mesas regulables en las que se puede trabajar de pie, y cómodas sillas de oficina. Cuidar y elegir con mimo los muebles de oficina es sin duda un aspecto vital para un espacio saludable.

Existen claras diferencias entre una oficina que mira los factores saludables y otras que se limitan a habilitar espacios para la producción, sin atender a las necesidades y al bienestar de los trabajadores. Por suerte hoy en día cada vez está más extendido el concepto de oficina saludable oficina productiva.



Video