Diseño y funcionalidad de las mamparas de oficina

En fecha 13/June/2018

Ya sabes que, entre otras muchas cosas, tenemos mamparas de oficina en Asturias que colocar en diversos espacios de trabajo para hacerlos más funcionales y aprovechar mejor cada hueco. ¿Cuáles son sus prestaciones? Las vemos a continuación.

Entre otros muchos accesorios y muebles, en nuestro catálogo tenemos mamparas de oficina en Asturias que colocar en diversos espacios de trabajo para hacerlos más funcionales y aprovechar mejor cada hueco. ¿Cuáles son sus prestaciones? Las vemos a continuación, en este nuevo post del blog que como siempre te invitamos a leer.

Está claro que, en los últimos tiempos, las mamparas de oficina se han convertido en un elemento imprescindible de cara a organizar y compartimentar el espacio en las oficinas. No solo desde un punto de vista funcional, sino también desde el prisma de lo decorativo ya que aportan elegancia y sensación de orden. Su creciente popularidad se explica, entre otras cosas, por las enormes facilidades que nos ofrecen para dividir los espacios en función de las necesidades particulares de cada empresa. Además permiten que la compartimentación sea reversible, es decir, que la distribución de la superficie se pueda cambiar si con el tiempo se hace necesario para adaptarse a los cambios que se puedan producir en la empresa.

Las ventajas de las mamparas de oficina que te podemos suministrar desde  Muebles Directo no terminan ahí ya que, como decíamos antes, también son muy populares por razones estéticas. Es decir, además de contribuir a un mejor aprovechamiento del espacio, influyen en la mejora del ambiente laboral. Por un lado, proporcionando intimidad a los trabajadores y evitando distracciones. Por otra, funcionando como elemento aislante de posibles ruidos.  Sin embargo, la versatilidad de las mamparas permite que no se pierda esa sensación de espacio abierto y diáfano que se pretende en tantos espacios de trabajo.
 

Una forma de mejorar la imagen de la empresa

Colocar mamparas de oficina también contribuye a mejorar la imagen de la empresa de cara al exterior. Es decir, permite compartimentar los espacios y por ejemplo habilitar cómodas salas de espera si la oficina recibe gente de fuera. Todo esto sumado a las salas de reuniones, los despachos individuales y los distintos departamentos que se pueden configurar gracias a estas mamparas. Además, las mamparas se pueden diseñar con los colores o logos corporativos de la empresa en cuestión. En cuanto a los materiales, pueden ser de cristal u opacas, si buscamos que haya más intimidad en la zona de trabajo.